MUEBLES Y DECORACIÓN

Los muebles de segunda mano son una opción perfecta para amueblar el hogar el ahorro es considerable y además es una alternativa más ecológica al usar muebles ya fabricados y poder reutilizarlos, cuidando así el medio ambiente.
En nuestra tienda situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la Villa de Vallecas, disponemos de una gran selección de muebles, arte y accesorios para todo el hogar que incluyen muebles de salón, mesas de comedor y auxiliares, sillas, sofás, almacenamiento, dormitorios, cuadros, figuras de porcelana, cuberterías, vajillas y mucho más.

Los muebles auxiliares son el complemento ideal para conseguir una decoración única, dotando de una personalidad y estilo particular a cualquier habitación del hogar; cómodas, mesillas y espejos para los dormitorios, mesas auxiliares, aparadores y estanterías para el salón, sin olvidarnos de cuadros y lámparas.
Decorar una casa a nuestro gusto reflejará nuestra personalidad, así que es primordial el elegir con esmero los elementos decorativos.

Uno de los complementos del hogar que más puede definir nuestro gusto estético son las lámparas. Hay infinidad de modelos y formas, en nuestra tienda disponemos de lámparas de techo (araña fabricadas en bronce y cristal, redondas, cuadradas, etc), y también disponemos de lámparas de pie que pueden ser adaptadas a cualquier lugar de la casa y que pueden facilitar la lectura u otras labores en las que necesitemos una luz más cercana.encontrarás pueden suponer un gran elemento decorativo que defina el gusto estético de una habitación. Estos elementos pueden ser de diferente tipo.

Log in

create an account